top of page
image 3.jpg

Pastora Gicele Lindley, conocido como Pastora Gigi, nació en Colón Panamá y proviene de una humilde familia ministerial. Gicele es la hija mayor de los pastores fundadores Esteban e Isabel Wray. A la edad de 5 años, Gicele dio su vida al Señor Jesucristo en La Iglesia de Jesucristo de la Fe Apostólica. Gicele más tarde desarrolló un talento para cantar y, a la edad de 7 años, comenzó a cantar solos en la iglesia. A los 9 años, comenzó a dirigir alabanzas y adoración los domingos por la mañana. A la edad de 13 años, Gicele se convirtió en la director del coro y líder juvenil.

 

A la edad de 14 años, Gicele comenzó a cantar en el coro de su escuela secundaria como solista principal. A la edad de 21 años, Gicele Lindley recibió confirmación profética de su ministerio. Fue ordenada como evangelista a la edad de 23 años.

 

La pastor Gicele Wray-Lindley se graduó de la Universidad de Illinois en Chicago con una licenciatura en psicología y una licenciatura en educación infantil temprana. Completó un Máster en Administración de Servicios Humanos y, más recientemente, completó un Máster en Gestión sin Fines de Lucro y Liderazgo Organizacional. Pastor Gicele está actualmente obteniendo su Doctorado en Educación en Liderazgo Etico.

 

Gicele también es la fundadora y CEO de Shining Star Youth & Community Services /Shining Star Early Learning Centers, una exitosa operación de varios centros que ofrece cuidado infantil y aprendizaje temprano de calidad a 389 niños y emplea a más de 100 personas.

 

Pastor Gicele está casada con el amor de su vida Omar Lindley. Dios ha bendecido tremendamente a esta pareja para que trabajen juntos como un equipo de ministerio. Los dos han viajado extensamente ministrando la palabra del Señor. Dios ha permitido que la pastor Gicele viaje con su esposo Omar en los últimos años para ministrar en varios países de América Latina, incluidos Costa Rica, Perú, Paraguay, Nicaragua, Guatemala, Panamá y Argentina. Gicele y Omar también viajaron y ministraron en Brasil, el continente africano y en varios estados de los Estados Unidos.

 

El pastor Omar y Gicele Lindley son los orgullosos padres de dos hijas, Serenity Blessing y Heavenly Blessing. La familia reside en Orland Park, IL.

bottom of page